Desde muy chico practique muchos deportes y a los 14 años empecé con el windsurf, lo vi en un comercial y al otro día vendí todo lo que tenia, me compre mi primera tabla y cambio mi vida. Conté siempre con la ayuda y el aliento de mi viejo, que siempre estuvo relacionado con los deportes. Lo que siempre recuerdo, de mis comienzos fue la primera vez que pude subirme a la tabla y avanzar unos metros, inmediatamente supe que seria el deporte para mi, y desde es momento no de dejado de navegar.

Desde hace unos años tuve la suerte de poder hacerlo profesionalmente, y contar con el apoyo de algunos sponsors, entre ellos DOCTOR-X, ellos me dieron la gran posibilidad de navegar todos los días o gran parte de ellos.

Mi vida gira alrededor del windsurf, navego todos los días, si hay viento estoy en el agua, sigo igual de motivado que en mis comienzos.

No me imagino viajar a alguna parte del mundo en la cual no estuviese, relacionado con agua y viento, para mi son combinaciones ideales, y si contamos, que los mejores lugares para navegar son también lugares paradisíacos, para conocer, este deporte me ha dado todo.Estoy seguro que seguiré navegando y relacionado con este increíble deporte, toda mi vida.
Adrián A-39